¿Cómo matricularte?

Para solicitar una prórroga sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga el formulario de solicitud de prórroga aquí, completa los datos y escoge entre la prórroga uno y prórroga dos, según corresponda. Si no te has titulado después de la segunda prórroga, deberás matricularte en el Curso de Actualización de Conocimientos, descarga el formulario de solicitud de matrícula aquí, completa los datos y escoge entre las siguientes opciones de titulación:
    • Trabajo de titulación
    • Examen complexivo sin curso preparatorio
    • Examen complexivo con curso preparatorio
  2. Con el formulario completamente lleno y firmado solicita la prórroga en Servicios Estudiantiles de la Sede o Centros universitarios, en las fechas establecidas.
  3. Una vez que tu matrícula ha sido aceptada te enviaremos un mail informativo para que puedas continuar con el proceso de matrícula y las instrucciones para que accedas al Entorno Virtual de Aprendizaje –EVA de Educación Continua.
  4. Si te matriculas en la Segunda prórroga o en el Curso de Actualización de conocimientos deberás realizar el pago de tu matrícula en las entidades financieras autorizadas, con tu número de cédula, sin necesidad de llenar papeleta:
    • Banco de Loja
    • Banco de Guayaquil
    • Banco del Pacífico 
  5. Ahora sí, podrás acceder al Entorno Virtual de Aprendizaje – EVA de Educación Continua (http://rsa.utpl.edu.ec/evaec/loginutpl/index.php) para interactuar con tu profesor y compañeros.