Crédito educativo con instituciones financieras

Puedes financiar tus estudios a distancia con las siguientes entidades financieras:

  • Banco del Pacífico (IECE): monto hasta de $30,000. Plazo máximo de hasta 8 años 6 meses, que incluye: 2 años de duración de los estudios y titulación; 6 meses de gracia adicional, luego de concluidos los estudios; y, 6 años para el pago de capital e intereses. Tasa de interés preferencial. Más información aquí.
  • Banco Bolivariano: monto hasta de $20,000. Plazo máximo de hasta 5 años, incluido un año de gracia de capital. Tasa de interés 9.08% reajustable semestralmente. Más información aquí. 
  • Banco de Guayaquil: monto hasta de $20,000. Plazo máximo de hasta 5 años, que incluye: 2 años de duración de los estudios y titulación;  luego de concluidos los estudios, 3 años para el pago de capital e intereses. Tasa de interés preferencial. Más información aquí
  • Banco de Loja: monto hasta de $10,000. Cubre hasta el 80% de la carrera, pago de cuotas mensuales. Tasa del 9.50% reajustable cada 90 días. Aplica para la provincia: Loja, Zamora Chinchipe, ciudades: Gualaquiza y Quito. Más información aquí.